Edición para empleados
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Número
09 / Lunes 22 de Junio de 2015 |
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Encuesta
Comunicación Interna
Queremos
que nos ayudes a evaluar el desarrollo
de las tareas del sector de Comunicación Interna e
Institucional
para mejorar nuestro trabajo. Ingresá aquí
y respondé el
cuestionario anónimo. Tenés tiempo hasta el
viernes
03-07-2015.
Nos interesa mucho tu opinión. Recordá que la
comunicación la hacemos entre todos.
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Novedades |
¡Bienvenido Rodrigo!
Desde
el lunes 15 de junio de 2015 Rodrigo
Lathrop Sanchez forma parte del sector de Consultoría.
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Avances en la instalación del
producto.
Continuamos avanzando con las instalaciones
del
modelo de Publicidad en Puntos de Venta. Adicionamos 9 Farmacias al
listado de instalaciones completadas:
Informadas anteriormente:
- San Carlos.
- Del Carmen.
- Punto de Salud Córdoba.
- Amado Nobel.
- Social Sofiba.
- Butti Super Nueva
Colón.
- Maga Shop Soy Maga Soy Farma.
- Gran Sur.
- Estación Urquiza.
- Estación Urquiza
Central.
Nuevas:
- Master S.
- Nueva Oro.
- Fenix Profasan Mosconi.
- Fenix Profasan Griveo.
- Suiza Palermo.
- Nueva Victoria.
- Malvinas Gurruchaga.
- La Elena.
- La Gota JS.
Compartimos nuevas
imágenes sobre las nuevas instalaciones en la Intranet.
Recordá que contamos con un un video que promociona este producto que
podés visualizar
aquí.
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Instalaciones
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Detrás de escena
Conociendo más Touch & Sale
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Módulo Compras: Pedido Sugerido.
Cuando se arma el Pedido Sugerido
ó Reposición Diaria, el
sistema divide los productos a reponer en 3 colores en la vista
Ítems
(cI). El color Blanco indica que no hay problema con un producto en caso de necesitar renovar stock, el
Amarillo significa que el precio de compra no llega a tener el margen
de ganancia que el cliente estaba esperando, mientras que el Rojo
informa que el precio de compra es igual o superior al precio de venta
(pérdida para el cliente). La columna "Cantidad" indica cuánto hay que reponer.
El sistema también posibilita ver
en la vista Histórico (cH) las
compras y ventas de los últimos 13 meses de cada producto a
reponer.
A medida que el cliente se mueve por los ítems del pedido
sugerido,
se actualiza esta grilla mostrando los datos para poder tomar una
mejor decisión de cuántas unidades
comprar. Para que se
realice la actualización, Touch&Sale le consulta
rápidamente a
zWeb, quien a su vez consulta a OLAP.
Además el usuario puede poner Ctrl+L sobre
un producto y ver todos los costos que existen en el mercado para
ver qué proveedor conviene.
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Capacitaciones Touch & Sale a
representantes del interior.
Los días martes, miércoles y jueves de
la semana pasada hemos recibido a los siguientes representantes del
interior:
Javier Felman (Mendoza),
Juan Manuel Obreque (Río
Negro),
Walter Acevedo (Santiago
del Estero),
Walter Escobar (Tierra
del Fuego),
Sergio Pereyra (Córdoba),
Javier Sciotti (Mar
del Plata).
El personal
del
sector Consultoría capacitó a los representantes acerca
del uso del sistema Touch & Sale, de manera que transmitan estos
conocimientos a nuestros clientes del interior.
Compartimos imágenes
del encuentro.
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Novedades |
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Novedades |
Calidad: Objetivos anuales.
A
partir del 1 de agosto de 2015 comienzan a
medirse los objetivos de calidad del período
julio 2015
– junio 2016, razón por la cual, a pedido del
Departamento de
Calidad, los responsables de cada sector se encuentran concretando
sus objetivos e indicadores para establecer en el siguiente
período.
Es necesario que cada uno de ellos tengan en claro el por
qué y para
qué les sirven los objetivos a plantear.
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¡Se
agranda el equipo!
El
sector Comercial continúa buscando
tres integrantes para sumar a su equipo de trabajo. Aquellos
interesados en recomendar a conocidos, consultar los requisitos del
puesto a Agustín Ciancio. En caso de querer enviar el CV por
mail,
hacerlo a aciancio@zetti.com.ar
Por
otra parte, el sector Consultoría busca cuatro integrantes
para
sumar a su equipo de trabajo. Aquellos interesados en recomendar a
conocidos, consultar los requisitos del puesto a Gabriel Cerdan y
Nestor Frega. En caso de querer enviar el CV por mail, hacerlo
a rrhh@zetti.com.ar |
Búsqueda Laboral
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Nuevos
clientes
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Damos la bienvenida
a los clientes que se sumaron a la familia de Zetti en mayo de 2015.
Farmatronic:
Castagna (G.B.A), Esquina Norte (Mar
del
Plata), FarmaSalud 2
(Gualeguay), Global
Alderete 57 (Neuquén), Maga
Shop Soy del Sol (G.B.A), Parque Avellaneda
(C.A.B.A), UOM
Lanús San
Martín (G.B.A).
También
hay clientes que continúan confiando en nuestros
productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de
su
negocio:
Zweb:
Global Illia
(Neuquén), Social
de Mediven XII
(Rada Tilly).
TCode:
Social de Mediven XIV
(Esquel).
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¡A Jugar! |
Te
acercamos un nuevo desafío. En esta oportunidad deberás resolver una Trivia y enviarnos
las respuestas a comunicacion@zetti.com.ar.
Sabemos que los horarios de trabajo del personal son variados,
así que vamos a subir las preguntas con opciones a la Intranet
mañana martes 23 de junio de 2015 a las 12hs.
Te diríamos que tenés tiempo para enviarnos tus
respuestas hasta el viernes, pero la realidad es que no te va a llevar
más de 5 minutos resolverla, así que estate listo para cuando llegue la hora.
Se
considerarán válidas las respuestas enviadas por
correo
electrónico a Comunicación y ganará el primer mail
con todas las
respuestas correctas.
El premio es un cuarto kilo de bombones, cortesía de de MaGa Chocolates, producido por Magalí Olmos (Datos Start Up). Podés ver todos sus
trabajos en su página de
Facebook. Allí encontrarás todos sus trabajos en
chocolate: bombones, huevos de pascua, cáscaras de naranja con
chocolate y más. |
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Felicidades
¡Que
tengas una buena semana! |
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