Si no lo visualiza correctamente haga click aquí.
 
Edición para empleados
 
Número 09 / Lunes 22 de Junio de 2015
 
encuesta
Encuesta Comunicación Interna

Queremos que nos ayudes a evaluar el desarrollo de las tareas del sector de Comunicación Interna e Institucional para mejorar nuestro trabajo. Ingresá aquí y respondé el cuestionario anónimo. Tenés tiempo hasta el viernes 03-07-2015.

Nos interesa mucho tu opinión. Recordá que la comunicación la hacemos entre todos.

 

Novedades
¡Bienvenido Rodrigo!

Desde el lunes 15 de junio de 2015 Rodrigo Lathrop Sanchez forma parte del sector de Consultoría.
 
b
 
Avances en la instalación del producto.

Continuamos avanzando con las instalaciones del modelo de Publicidad en Puntos de Venta. Adicionamos 9 Farmacias al listado de instalaciones completadas:

Informadas anteriormente:

  • San Carlos.
  • Del Carmen.
  • Punto de Salud Córdoba.
  • Amado Nobel.
  • Social Sofiba.
  • Butti Super Nueva Colón.
  • Maga Shop Soy Maga Soy Farma.
  • Gran Sur.
  • Estación Urquiza.
  • Estación Urquiza Central.
Nuevas:
  • Master S.
  • Nueva Oro.
  • Fenix Profasan Mosconi.
  • Fenix Profasan Griveo.
  • Suiza Palermo.
  • Nueva Victoria.
  • Malvinas Gurruchaga.
  • La Elena.
  • La Gota JS.
Compartimos nuevas imágenes sobre las nuevas instalaciones en la Intranet.
Recordá que contamos con un
un video que promociona este producto que podés visualizar aquí.

zturnos

Instalaciones

 
 
Detrás de escena

Conociendo más Touch & Sale

Módulo Compras: Pedido Sugerido.

Cuando se arma el Pedido Sugerido ó Reposición Diaria, el sistema divide los productos a reponer en 3 colores en la vista Ítems (cI). El color Blanco indica que no hay problema con un producto en caso de necesitar renovar stock, el Amarillo significa que el precio de compra no llega a tener el margen de ganancia que el cliente estaba esperando, mientras que el Rojo informa que el precio de compra es igual o superior al precio de venta (pérdida para el cliente).  La columna "Cantidad" indica cuánto hay que reponer.

El sistema también posibilita ver en la vista Histórico (cH) las compras y ventas de los últimos 13 meses de cada producto a reponer. A medida que el cliente se mueve por los ítems del pedido sugerido, se actualiza esta grilla mostrando los datos para poder tomar una mejor decisión de cuántas unidades comprar.  Para que se realice la actualización, Touch&Sale le consulta rápidamente a zWeb, quien a su vez consulta a OLAP.

Además el usuario puede poner Ctrl+L sobre un producto y ver todos los costos que existen en el mercado para ver qué proveedor conviene.

ts

 

Capacitaciones Touch & Sale a representantes del interior.

Los días martes, miércoles y jueves de la semana pasada hemos recibido a los siguientes representantes del interior:

Javier Felman (Mendoza), 

Juan Manuel Obreque (Río Negro), 

Walter Acevedo (Santiago del Estero), 

Walter Escobar (Tierra del Fuego), 

Sergio Pereyra (Córdoba),

Javier Sciotti (Mar del Plata).

El personal del sector Consultoría capacitó a los representantes acerca del uso del sistema Touch & Sale, de manera que transmitan estos conocimientos a nuestros clientes del interior.

Compartimos imágenes del encuentro.

capacitaciones


Novedades
 

Novedades

Calidad: Objetivos anuales.

A partir del 1 de agosto de 2015 comienzan a medirse los objetivos de calidad del período julio 2015 – junio 2016, razón por la cual, a pedido del Departamento de Calidad, los responsables de cada sector se encuentran concretando sus objetivos e indicadores para establecer en el siguiente período. Es necesario que cada uno de ellos tengan en claro el por qué y para qué les sirven los objetivos a plantear.

 
¡Se agranda el equipo!

El sector Comercial continúa buscando tres integrantes para sumar a su equipo de trabajo. Aquellos interesados en recomendar a conocidos, consultar los requisitos del puesto a Agustín Ciancio. En caso de querer enviar el CV por mail, hacerlo a aciancio@zetti.com.ar

Por otra parte, el sector Consultoría busca cuatro integrantes para sumar a su equipo de trabajo. Aquellos interesados en recomendar a conocidos, consultar los requisitos del puesto a Gabriel Cerdan y Nestor Frega. En caso de querer enviar el CV por mail, hacerlo a rrhh@zetti.com.ar

Búsqueda Laboral
 
t&s
Nuevos clientes

Damos la bienvenida a los clientes que se sumaron a la familia de Zetti en mayo de 2015.

Farmatronic:
Castagna (G.B.A), Esquina Norte (Mar del Plata), FarmaSalud 2 (Gualeguay), Global Alderete 57 (Neuquén), Maga Shop Soy del Sol (G.B.A), Parque Avellaneda (C.A.B.A), UOM Lanús San Martín (G.B.A).

También hay clientes que continúan confiando en nuestros productos y adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

Zweb:
Global Illia (Neuquén), Social de Mediven XII (Rada Tilly).

TCode:
Social de Mediven XIV (Esquel).

nuevos clientes


¡A Jugar!
Te acercamos un nuevo desafío. En esta oportunidad deberás resolver una Trivia y enviarnos las respuestas a comunicacion@zetti.com.ar.

Sabemos que los horarios de trabajo del personal son variados, así que vamos a subir las preguntas con opciones a la Intranet mañana martes 23 de junio de 2015 a las 12hs.
Te diríamos que tenés tiempo para enviarnos tus respuestas hasta el viernes, pero la realidad es que no te va a llevar más de 5 minutos resolverla, así que estate listo para cuando llegue la hora.

Se considerarán válidas las respuestas enviadas por correo electrónico a Comunicación y ganará el primer mail con todas las respuestas correctas.

El premio es un cuarto kilo de bombones, cortesía de de MaGa Chocolates, producido por Magalí Olmos (Datos Start Up).
Podés ver todos sus trabajos en su página de Facebook. Allí encontrarás todos sus trabajos en chocolate: bombones, huevos de pascua, cáscaras de naranja con chocolate y más.

humor


Felicidades

¡Que tengas una buena semana!