Click aquí para verlo desde un celular

 

Número 39 / Viernes 30 de junio de 2017

 
Lanzamiento de nuevo canal para soporte de sistemas.

El 01 de julio de 2017 se lanza el 0810-345-1410 para la atención a clientes que requieran soporte de nuestros sistemas.

Próximamente recibirás una edición especial de newsletter interna con información respecto a los cambios que conllevan este nuevo canal de atención.
0810
 

Zetti participó de Misión Comercial en Bolivia.

Del 19 al 23 de junio de 2017 se llevó a cabo la Misión Comercial del Sector de Software en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Alejandro Acevedo viajó en representación de Zetti para ofrecer nuestro sistema de gestión Touch&Sale, posibilitando la comercialización en el país mencionado.


Para conocer más sobre este evento, respaldado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, hacé click aquí.

-Volver arriba-

 
Incorporación plataforma e-learning.

Los departamentos Comercial e Implementación y Consultoría se encuentran próximos al lanzamiento de un espacio virtual de aprendizaje para usuarios de los sistemas zWeb y Touch&Sale. Dicho espacio tiene como fin facilitar la experiencia de capacitación a distancia y para ello están utilizando la herramienta provista por Talent LMS.

La misma está diseñada para capacitación interna y de clientes, quienes deberán loguearse, acceder a los temarios y contenido relacionado para luego responder preguntas que evalúan el conocimiento adquirido. El proceso finaliza con la recepción de un certificado por cada curso completado.

Próximamente estará disponible para ser utilizado en primera instancia por los representantes de las delegaciones, quienes deberán certificar sus conocimientos sobre los sistemas de gestión a través de esta plataforma. Pasada esta etapa, habilitaremos el acceso para nuestros clientes.
talentlms
 
Análisis: Comportamiento de usuarios en nuevo sitio web.

Te invitamos a conocer el alcance y comportamiento de usuarios en la página web de la empresa según estadísticas provistas por Google Analytics.

Podrás conocer:
  • Cantidad de visitas al sitio, distinguiendo clientes de otros usuarios.
  • Tiempo de promedio de permanencia.
  • Secciones de mayor interés.
  • Comportamiento durante la navegación entre secciones.

Para acceder a la infografía seleccioná este enlace.

analytics
 
Novedades de Touch&Sale y zWeb.

Cambios y nuevas funcionalidades.
Para visualizar las pantallas con mayor tamaño, hacé click sobre ellas.

Touch&Sale:
  • Prototipos y Plantillas: Se puede configurar en zWeb para que algunos datos tengan los siguientes parámetros:
    • Imprimible: Si este dato debe salir impreso tanto en el fiscal como en una plantilla. El dato se va a imprimir aunque no sea visible ni se guarde.
    • Visible: Si este dato debe ser visible en el facturador. La mayoría de los datos son visibles en el facturador, pero hay datos que no son necesarios verlos, por ejemplo, los que se imprimen para que completa la persona que retira.
    • Guardar: Esto permite poner un prototipo en pantalla o invisible que no queremos que se guarde en la base. Por ejemplo, los datos para que completa la persona que retira (no es necesario guardarlos en la base, solo se quieren imprimir para poder completarlo)

  • Prototipos: Se agrandaron los controles de las fuentes en las pantallas de prototipos para que ocupen más lugar en la pantalla.
  • Ventas: En la búsqueda de productos, se muestran todas las observaciones cargadas en distintos niveles.
observaciones_ventas

observaciones_en_la_ficha
  • Se puede configurar en zWeb (Edición Contrato Convenio, opción 7.7.1) si se necesita una copia adicional de un ticket al vender un producto que esté dentro de un contrato para, por ejemplo, enviar al Laboratorio. El sistema permite generar copias del ticket definitivo, copias del temporal y, además, estas copias pueden ser por cada unidad vendida.
edicion_contrato_convenio

zWeb:

  • En las entidades comerciales se pueden cargar la situación en IIBB: Local, Convenio Multilateral, No Inscripto, Régimen Simplificado.
  • AGIP WEB (opción 5.7.9): Exportación retenciones/percepciones II.BB. C.A.B.A.
  • Reporte de Operaciones (opción 4.5.1:): Se agrega a la cabecera del reporte la entidad que se utiliza para filtrar.
reporte_de_operaciones
  • Nodos (opción 9.1): Se agrega el código de sucursal en la dirección de cada Nodo.

nodo

 
Nuevos clientes.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de mayo de 2017.

FarmaTronic: La Concordia SCS (Chaco) y Maga Soy Sarandí 63 SCS (Sarandí)

Touch&Sale: Del Águila JCP Don Torcuato (Don Torcuato) y Ferretería San Martín (Santiago del Estero)

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

zConsultas: J. P. Ramos Previley III (Mar del Plata) y Bauza Gerónimo Farmacéutica (Mar del Plata)

zWeb: Lamaite I (C.A.B.A) y Lamaite II (C.A.B.A.)

mapa
 
¡A jugar!
Año 2017: Desafío número 6.


Premio: Oleo Gift , "una tarjeta de regalo precargada con dinero que posibilita ofrecer una experiencia gastronómica en restaurantes y bares de primera calidad asociados a Guía Oleo. Con Oleo Gift el usuario decide lo que consume sobre la totalidad de la carta."

Reglas del juego: L
as respuestas se recibirán en la casilla de correo de Comunicación durante 24hs desde enviada la newsletter y sortearemos al ganador entre aquellos que hayan respondido correctamente durante el plazo mencionado.

Consigna: Encuentre las 3 palabras de 6 letras que indican las siguientes definiciones y sitúelas en sus círculos correspondientes. Cada letra debe ir en una casilla. Empiece en la casilla marcada con el número y siga en el sentido de las agujas del reloj o bien, en el sentido contrario:
  1. Consejero, guía, tutor.
  2. Membrana interior del ojo.
  3. Adecuado, apropiado.
juego
 
 

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9. Capital Federal (C1072AAH) Buenos Aires - Argentina.

Tel (5411) 5353-1414. Fax (5411) 5353-1444.

zetti.com.ar

  iram  iqnet
 
facebook twitter instagram linkedin