Click aquí para verlo desde un celular

 

Número 37 / Miércoles 26 de abril de 2017

 
Encuesta de satisfacción 2017.

A partir del mes de mayo, Comercial llevará adelante la encuesta de satisfacción que realizamos a nuestros clientes de manera anual.

La muestra se compone  por 150 clientes a nivel nacional: 100 nuevos a los que nunca se los había llamado por esta encuesta y otros 50 que ya han sido contactados en una oportunidad anterior, con el fin de evaluar la evolución de las respuestas.

encuesta
 

Listas de trazabilidad.

El departamento StartUp ha reasignado productos que dejaron de ser de trazado obligatorio para pasar a ser de trazado optativo, por decisión de la ANMAT. Los mismos son identificados por los usuarios de nuestros sistemas de facturación ya que se encuentran en listas que contienen la palabra "EX":

  • Los productos que estaban en la lista TRAZABLES-2015/ 963 y ahora son de trazado optativo pasaron a la lista TRAZABLES-EX.2015/ 963-OPTATIVO
  • Los productos que estaban en la lista TRAZABLES-2013/ 247 y ahora son de trazado optativo pasaron a la lista TRAZABLES-EX.2013/ 247-OPTATIVO
  • Los productos que estaban en la lista TRAZABLES-2012/1831 y ahora son de trazado optativo pasaron a la lista TRAZABLES-EX.2012/1831-OPTATIVO

Por otro han incorporado una nueva lista de productos de trazado obligatorio denominada TRAZABLES-CONDICION ESPECIAL

-Volver arriba-

 

Nuevos videos tutoriales para usuarios de nuestro Sistema de Punto de Venta (Touch&Sale)

Tenemos el agrado de informar que contamos con los primeros videos tutoriales para nuestros usuarios del sistema Touch&Sale, tratando las siguientes temáticas:

Módulo Ventas:

  1. Operación:
    • Generar Vale.
    • Entregar Vale.
    • Coseguro.
    • Nota de Crédito.
    • Nota de Crédito desde Comprobante ya emitido.

Los videos se suman a los tutoriales de circuitos presentados en meses anteriores:


Introducción:

  1. Introducción a su interfaz.
Módulo Compras:
  1. Introducción a la interfaz:
    • Módulo Compras.
    • Pedidos.
    • Ítems.
    • Totales.
    • Ficha.
    • Histórico.
Módulo Ventas:
  1. Operación:
    • Venta con Ticket en Efectivo.
    • Venta con Ticket con Tarjeta.
    • Venta con Ticket. Formas de Pago combinadas.
    • Venta con Ticket con Cobertura.
    • Venta con Ticket con Cobertura y Coseguro.
    • Venta con Factura en Efectivo.
    • Nota de Débito.
    • Presupuesto.
    • Remito.
    • Encargo de Cliente.
    • Transferencia a Sucursal.
  2. Consulta de Operaciones anteriores.
  3. Anular Ticket.
  4. Reimprimir comprobante.
  5. Cupón de Cambio.
  6. Cobertura.
  7. Observaciones.
  8. Funciones:
    • Interconsulta de Stock.
    • Histórico de Ventas de Clientes.
    • Recibo a Cliente.

Te recordamos que todos los empleados tienen acceso a los videos tutoriales, ingresando a la sección "Foros" de la Intranet.

-Volver arriba-

 

Representantes Delegaciones: Impresión de tarjetas de presentación.

Solicitamos a los representantes que recibirán nuevas tarjetas que escriban a comunicacion@zetti.com.ar informando la dirección (calle, número, localidad, código postal) para el envío del material.

-Volver arriba-

 
Novedades de Touch&Sale y zWeb.

Cambios y nuevas funcionalidades.
Para visualizar las pantallas con mayor tamaño, hacé click sobre ellas.


Touch&Sale:
  • Se hicieron varios arreglos de error con el fin de estabilizar la versión 1702.
  • Módulo Ventas: Ahora se puede configurar si los permisos para anular ticket se piden al hacer un temporal, al confirmarlo, siempre o nunca.
    • Temporal: Requiere un permiso especial para autorizar la Nota de Crédito en cierre temporal.
    • Definitiva: Requiere un permiso especial para autorizar la Nota de Crédito en cierre definitivo.
    • Siempre : Requiere un permiso especial para autorizar la Nota de Crédito en cualquier cierre.
    • Nunca : Funciona igual que antes, no pide ningún permiso especial para emitir Nota de Crédito.
  • Módulo Caja: Se puede leer el código de barra de los tickets fiscales o temporales para tildar los ticket y realizar el cobro.
  • Spool: Plantillas - Se lista el nombre corto y el nombre de las plantillas para poder identificarlas.

listado_de_plantillas


zWeb:

  • Contratos: A los contratos se les pueden poner el "Tipo de Contrato" para saber el origen (Obras Sociales, Comisiones a Vendedores, Preparación o Bonificación). El tipo de contrato que se le asigne no limita su utilización en otras partes, como Convenios, Comisiones, Reglas de preparación, etc.
  tipo_contrato
  • Comprobantes de Caja (opción 3.4.4.2): Se muestra el vendedor.
  comprobantes_de_caja
  • Reporte de Seguimiento de Valores: Se agregaron los datos de usuario, fecha y nodo tanto de creación como edición.
seguimiento_de_valores
  • Productos (opción 7.1.4): Todos los códigos que se cargan se validan con todos los tipos de códigos de todos los productos y se muestra la alerta. Se puede grabar a pesar de la alerta.
 codigos_repetidos
  • Controlar Compras y Controlar Transferencia (opción 4.2.3): Se pueden ver la cantidad pedida, recibida y facturada.
 ftweb_compra
  • Se mejoró la exportación de reportes a CSV PLANO.
    • Reporte de Seguimiento de Valores (opción 4.5.2)
    • Valorización de stock (opción 2.9.3)
    • Recetas Pendientes (opción 3.1.7.1)
  • Compras centralizadas: En todas las columnas con el nombre de la farmacia ahora se utiliza el nombre corto, para poder reducir el ancho de las columnas. Ahora en Nodos (opción 9.1) se puede editar el nombre corto de cada nodo. Este dato empezará a ser utilizados en otros reportes para aprovechar el espacio que se genera.
 

Avance sobre instalaciones de Touch&Sale y zWeb.

Marzo 2017


Migran de FarmaTronic a Touch&Sale:

  • Global Sarmiento 346 (9992979)
  • Global Doctor Ramón 231 (9992687)
  • Global Alpina (9990967)
  • Global Paraguay 3 Centenario (9991815)
  • Global Alderete 57 (9993262)
  • Belén Cordero (9990768)
  • Belén Alberdi (9990767)
  • Belén Lope de Vega (9993400)
  • Nueva Fulchi (9991028)
  • Maga Soy Far Argentina (9992990)
  • Maga Soy Sanar 5 (9991063)
  • Martín (Cipolletti) (9990886)
  • París La Merced (9993287)

Instalaciones zWeb:

  • Lamaite I (9990155)
  • Lamaite II (9992021)

Para ver el historial de migraciones y nuevas instalaciones realizadas a lo largo del 2016, podés ingresar a la sección llamada "Instalaciones T&S - zWeb", dentro de los Informes en el menú principal de nuestra Intranet. Recordá que desde fuera de las instalaciones de Zetti, deberás utilizar los mismos datos de acceso que tiene nuestra zwiki.

-Volver arriba-

 
Nuevos clientes.

Damos la bienvenida a los nuevos clientes de marzo de 2017.

FarmaTronic: Farmatres II (General Rodriguez).

También agradecemos a los clientes que adicionan sistemas de Zetti para la gestión de su negocio:

zWeb: La Esquina Farmasan Banda (La Banda), La Esquina Farmasan (Santiago del Estero),
La Esquina Farmasan II (Santiago del Estero)

TCode: Belen Murguiondo (C.A.B.A.), Belen Farmabelen Guamini (
C.A.B.A.), Belen Luro (C.A.B.A.), Belen Riestra (C.A.B.A.), Belen Chilavert (C.A.B.A.), Belen Alberdi (C.A.B.A.), Belen Cordero (C.A.B.A.), Roca (Villa Mercedes) y San Lorenzo I (Concordia)
mapa
 
¡A jugar!
Año 2017: Desafío número 4.


Premio: Oleo Gift, "una tarjeta de regalo precargada con dinero que posibilita ofrecer una experiencia gastronómica en restaurantes y bares de primera calidad asociados a Guía Oleo. Con Oleo Gift el usuario decide lo que consume sobre la totalidad de la carta."

Reglas del juego: Las respuestas se recibirán en la casilla de correo de Comunicación durante 24hs desde enviada la newsletter y sortearemos al ganador entre aquellos que hayan respondido correctamente durante el plazo mencionado.

Consigna: Rellene los espacio vacíos de manera que todas las columnas, filas y diagonales sumen 75.


juego

 
 

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9. Capital Federal (C1072AAH) Buenos Aires - Argentina.

Tel (5411) 5353-1414. Fax (5411) 5353-1444.

zetti.com.ar

  iram  iqnet
 
facebook twitter instagram linkedin