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Día nro de junio de 2017

 
Rediseño en la atención al cliente - Julio 2017
Objetivos:
  • Incorporación de personal en el área de Implementación y Consultoría.
  • Implementación de niveles de atención para brindar Soporte Técnico de nuestros sistemas.
Acciones:
  • Se implementarán niveles de atención para soporte técnico.
  • Se abrirá un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, brindando la posibilidad de ser atendidos desde Buenos Aires a través de un número 0810.
0810
 

Preguntas que aclaran la nueva metodología de trabajo.

¿Los departamentos cambian de nombre?
Sí. Desde el 1 de julio de 2017, el departamento Soporte Técnico pasará a llamarse Soporte Sistemas.
Te recordamos que el mes pasado, el departamento llamado en algunas oportunidades Consultoría y en otras Implementación, pasó a llamarse oficialmente Implementación y Consultoría.

¿Cuáles serán los niveles de atención?
El servicio de soporte se dividirá en 3 niveles:

  • Nivel 1: Atención a requerimientos generales de rápida solución (configuraciones, reclamos, etc).
  • Nivel 2: Atención de solicitudes de desarrollo, ó que requieran un análisis avanzado.
  • Nivel 3: Atención que requiera personal en la Farmacia.

¿Quiénes serán los responsables de la atención para cada nivel?

  • Nivel 1: Personal del departamento Soporte Sistemas, a cargo de Damian Budakyan.
  • Nivel 2: Personal del departamento Implementación y Consultoría, a cargo de Gabriel Cerdan.
  • Nivel 3: Personal del departamento Implementación y Consultoría ó representantes del interior, a cargo de Gabriel Cerdan.

¿Cuáles es el número telefónico?
Los clientes de todo el país podrán llamar al 0810-345-1410 para recibir soporte de nuestros sistemas.


¿Cuáles serán los horarios de atención?
Lunes a viernes de 8 a 22hs.
Sábados de 8 a 13hs.

¿Quién atenderá las llamadas?
Las llamadas serán atendidas por el sector que llamaremos Soporte Sistemas, a cargo de Damian Budakyan.

¿Cómo será la metodología de trabajo?
Todas las inquietudes trasladadas por el cliente serán registradas por el equipo de Soporte Sistemas. En caso de que las mismas correspondan al nivel 1, continuarán los procedimientos establecidos por la empresa hasta llegar a la resolución. De lo contrario, el registro realizado será asignado al departamento de Implementación y Consultoría para el tratamiento correspondiente.

¿Qué ocurrirá cuando los clientes llamen al 5353-1470?
Todas las llamadas estarán derivadas a Soporte Sistemas. En otras palabras, sin importar si  los clientes llaman al 5353-1470, 5353-1410 ó 0810-345-1410 siempre sonarán los teléfonos del sector a cargo de Damian Budakyan.

¿Cuáles serán los números de servicios de guardia?
Se va a armar un pool de llamados entre los tres celulares de guardia que hoy usa Soporte Técnico, de modo que los clientes sólo deban recordar un número telefónico y las llamadas se deriven entre los tres equipos. El número que se publicará para la guardia es el 1532537770
El número que hoy está asignado a la guardia pasiva de Implementación y Consultoría (1532537720) estará asignado a otro consultor.

¿Cómo será la atención a los clientes del interior del país?
Desde el sector Comunicación se realizarán campañas para que los clientes tengan presente como primera opción el llamado al número 0810, aunque no estarán inhabilitados a continuar en contacto con los representantes.

¿Cómo se informará a los clientes sobre el 0810?
Los clientes serán notificados mediante diversas acciones:

  • Campaña con información sobre el nuevo canal de atención. En la misma los clientes tendrán la posibilidad de descargarse una imagen con el número telefónico para imprimir y tener a mano.
  • Notificación verbal en las llamadas post implementación.
  • Incorporación de información en el mail de bienvenida a clientes.
  • Modificación de las condiciones de uso del sistema, a cargo del departamento Comercial.
  • Incorporación de la línea telefónica en el sitio web.
  • Incorporación de la línea telefónica en la factura electrónica.
  • Notificación verbal en las encuesta de satisfacción periódicas que realizará Comercial a partir de Julio 2017.
  • Envió de mails a los representantes del interior con una imagen para imprimir que contiene el 0810 y los números de contacto de cada delegación, de modo que puedan entregar stickers en las Farmacias.
 

Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L.

Bernardo De Irigoyen 308, Piso 9. Capital Federal (C1072AAH) Buenos Aires - Argentina.

Tel (5411) 5353-1414. Fax (5411) 5353-1444.

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